viernes, 20 de enero de 2012

ENTREVISTA: PAULA REGO


Acaba de estrenarse en una cadena nacional y ya ha conquistado a Maxi Iglesias en 'Toledo'. La actriz valenciana Paula Rego tiene 23 años y, tras intervenir en la ficción 'Senyor Retor', de Canal 9, su carrera se ha disparado

- ¿Sabes que eres la envidia de toda España?
- ¿Porque me ligo a Maxi, verdad? [risas]. La verdad es que triunfa un montón, tiene muchísimas fans.

- Adelántanos qué pasará entre Fátima y Martín…
- No puedo contar mucho porque tampoco lo sé. La tensión sexual entre ellos crecerá porque, aunque pertenecen a distintas culturas, cada vez sienten más atracción.
- ¿Te lo estás pasando bien?
- Fenomenal. Maxi es un chico divertido, atento y buen compañero. Todo un caballero.

- En el estreno ya apareciste desnuda. ¿Te cuesta grabar este tipo de secuencias?
- Si están justificadas, no. Tengo mis reservas, claro, pero me las guardo para mí. Este trabajo es así.
- ¿Y otros momentos especialmente complicados?
- En el primer capítulo tuve que meterme en una alberca con el agua helada aunque debía simular un baño termal. Pasé muchísimo frío.
- La serie tiene una audiencia de más de tres millones. ¿Preparada para la fama?
- No. De momento, prefiero no pensar en esas cosas.

- Todavía no te hemos visto en ninguna escena de acción…
- ¡Me encantaría! Y espero grabar alguna. Cuando veo a Maxi montando a caballo me da una envidia terrible…
- Tendrás que prepararte.
- Sí, quiero recibir clases de hípica. También he tenido que aprender árabe.
- ¿Y ha sido difícil?
- Tenemos un profesor en el plató que nos enseña a pronunciar y luego hay que memorizarlo y repetirlo. Estoy en casa batiendo los huevos para la tortilla y diciendo todo el rato ‘halil ali’ [risas].
- ¿Te habían dicho alguna vez que tienes rasgos árabes?
- ¡Qué va! Siempre me han dicho que tengo un aspecto muy latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario