martes, 3 de abril de 2012

EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO MUERE UNO DE LOS PROTAS


¿Quién muere? ¿Será el personaje de Maxi Iglesias? ¿No triunfará el amor? ¿O se tratará de otro personaje? ¡Qué nervios! Esta noche a partir de las 22 horas llega el gran final de esta serie revelación a Antena 3. ¡No te lo pierdas! Primero harán un buen resumen para que todo el mundo ate cabos y lo pueda ver quien quiera… ¡y luego el gran desenlace con una muerte muy fuerte! Pero que muy fuerte…
Esta noche, la batalla final en TOLEDO
Miranda ordena un sangriento asalto a la mezquita ocupada. Rodrigo monta en cólera y Alfonso X le pide que intente pacificar a la población musulmana, eso es lo único que se puede hacer ahora. Desgraciadamente, Abu Bark clama venganza y Alfonso X ordena a Miranda preparar un ejército para combatirle. ¿Es el fin de la convivencia pacífica en Toledo?
El Hombre de Negro logra sacar a Fernando de palacio para su cita con Mónica. Sólo Blanca ha sido testigo de su extraña huida y así informa a Martín y Cristóbal. ¿Lograrán llegar a tiempo para salvar la vida del infante?
Mientras Toledo se desmorona, Martín y Fátima ultiman sus planes para huir juntos. Pero Talik descubre a su hija haciendo el equipaje. ¿Es el fin de esta historia de amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario