domingo, 11 de marzo de 2012

PAULA REGO Y ADRIÁN EXPÓSITO, CON MUCHA QUÍMICA!!


Paula Rego y Adrián Expósito son dos de los nuevos rostros de la pequeña pantalla que vienen pisando fuerte. Son guapos, jóvenes y, por el momento, su carrera profesional marcha viento en popa gracias a la serie ‘Toledo’.

En esta ocasión hemos podido verleS en una sesión fotográfica de ‘alto voltaje’ para la revista ‘Little Bit’. Un reportaje en el que han derrochado sensualidad y en el que la complicidad y la química se han dejado notar…

En ‘Toledo’ ella interpreta el papel de Fátima, una joven mora que tiene encandiladito a Maxi Iglesias. Por su lado, Adrián se mete en la piel de Cristóbal, un cristiano torpón, simpático y graciosete.

Ambos están aprovechando este momento al máximo. Para Paula “ha sido un auténtico subidón” y Adrián confiesa sentirse “en una nube”. No es de extrañar, su vida ha pegado un enorme giro aunque ambos aseguran que “de momento, no han vivido muchos cambios”.

Todavía tienen mucho camino por delante y sueños por cumplir. Y es que mientras que a la actriz le gustaría trabajar al lado de Antonio Banderas, Adrián preferiría hacerlo con Javier Bardem, Luis Tosar y Raúl Arévalo.

¿Quién sabe? Quizás algún día sus deseos se hagan realidad…

1 comentario: